¡FINDE FOC!
Un proyecto lúdico de fin de semana en el que la fotografía llega a las personas a través del espacio recreativo que nos ofrecen los espacios de restauración donde suelen alternar. La charla, la compra de obra fotográfica, el intercambio y un ambiente agradable propician la bondad del evento. Puede plantearse de forma complementaria con el proyecto FOC VISION.
CONTENIDOS
Una propuesta para el fin de semana, de ahí su nombre, se articula sobre la base del fotógrafo residente, aprovechando para ello los bares y establecimiento de restauración existentes en la localidad concentrados en un espacio determinado o en un calle en concreto. Los fotógrafos residentes que participan en el evento esperan en estos locales con sus carpetas provistas de fotografías, despertar el interés, la charla, la venta o el intercambio con las personas habituales del espacio, aficionados que participan en la convocatoria y publico en general. Se trata de trabajar desde un espacio que propicia el encuentro, el divertimento y un ocio recreativo a partir de la fotografía. La idea es que el evento dure aproximadamente dos horas, puede ser el aperitivo o la caña de tardeo. La actividad puede complementarse con el proyecto FOC VISION.
NECESIDADES TÉCNICAS
Locales de ocio y establecimientos de la localidad que tengan ganas de participar y acoger a los fotógrafos residentes. Se prevé la participación de 4 o 5 autores, locales o que desarrollan su trabajo en al área comarcal.